jueves, 24 de julio de 2008

Superado bsgame#1 de Blind Security

El 1 de Julio Blind Security empezaba el I Torneo de Seguridad Informática BlindSec.

Despues de varias intentonas y de encallarme considerablemente en los niveles 9 y 10 he superado el bsgame#1 entre los 10 primeros, lo que me hace ganador de una bonita camiseta ;)

A todo el que le guste romperse el coco con retos informáticos y quiera aprender, le recomiendo encarecidamente que lo intente, dado que el reto continuará abierto.

A mi me ha servido, entre otras cosas, como perfecta excusa para entrar en el terreno de la esteganografía. De hecho, tan pronto como el torneo sea superado (10 finalistas) publicaré un artículo sobre el tema a partir de algunos programas que desarrollé para pasar el nivel 9.





Insisto, si te gusta la seguridad informática y el hacking ético, no lo dudes, pásate por el torneo.

2 comentarios:

WiNSoCk dijo...

Felicidades. Queria aprovecharme de tu entrada, para avisar a quien trate de intentar los retos, que si una día a bote pronto no son capaces de entrar, no se preocupen, dejen el juego y se dediquen a otra cosa, que si pasan un nivel, no sé, el 8, estan posteando en el 9, entregan la solucion del 8. NO se miraran los logs, no se hace nada para darle solución, y podrán recibir un precioso correo por parte de los administradores diciendo que se pasen todos los retos de nuevo. ¡¡Así da gusto!! Yo, tuve que abandonar en el 9, y no por que no tuviese idea (ni lo intente este nivel), si no que desde casa estaba teoricamente ne el 8, y cuando lo pasaba, me tiraba fuera y no me servia mi password. En fin, me quedo un mal sabor de boca y una gran decepción. De nuevo, muchas felicidades por ser capaz de superar todos los retos.

Daniel Lerch dijo...

Me enteré de varios casos como el tuyo. Una lástima. Yo perdí el password varias veces, però lo recuperé regenerando el password con la utilidad esa que tienen que te lo envía por e-mail.
Supongo que tu caso sería más complejo ...

Saludos.